Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

COMUNICADO OFICIAL DE LA UFI SOBRE EL CASO RUBIO ÑU DE LUQUE

UNIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR

Díaz de Solís y Cap. Aranda - Tel/Fax: (595) 21 421753 (R.A.) 423429-422281-480175

Internet:www.ufi.org.py E–mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Personería Jurídica Decreto N° 34.713

Asunción – Paraguay

 

COMUNICADO

La Unión del Fútbol del Interior pone a conocimiento de la afición deportiva y de la ciudadanía toda, que en los hechos  conocidos y que atañen al club Rubio Ñu de la Liga Luqueña de Fútbol, se han articulado las acciones para el total esclarecimiento de las responsabilidades que puedan ser consideradas violatorias de la normativa de la UFI, de la APF, de la misma FIFA o de normas de carácter laboral, civil o penal  de la República del Paraguay.

El pedido de informe oficiado a la Liga Luqueña para la identificación formal, precisa y correcta de las personas vinculadas con el grave suceso, es el paso inicial para llegar a determinar dichas responsabilidades por la vía de nuestros organismos competentes.

Damos la plena seguridad y asumimos el compromiso que la Unión del Fútbol del Interior será implacable en la oportuna y correcta aplicación de los reglamentos y que no transigirá en sus altos objetivos de velar por el desarrollo del fútbol de tierra dentro, por la integridad de sus dirigentes y por el trato considerado, respetuoso y humano que se merecen nuestros futbolistas.

UNIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR

Asunción, 9 de febrero de 2018.

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version